xat Ayuda

Recursos y Ayuda para xat

¿Cómo colocar un bot en el chat?

Si estás aquí es porque ya tienes tu propio chat y deseas tener un bot en tu chat, pues no se diga más; a continuación verás los pasos a seguir para poder tener un bot de tu preferencia en tu propio chat.

 

Paso 1: Asignando el power Bot
Para este paso, necesitas tener el power bot, si no lo tienes aún, puedes adquirirlo en los chats de comercio como Cambio o Trade. Una vez tengas el power, es hora de asignarlo. Existen 2 maneras de asignar y desasignar powers en tu chat.

A.- Envía el smilie del power bot en la sala y da click derecho sobre él, una vez eso, te saldrá un recuadro donde podrás ver las opciones de asignar y designar, presiona el botón + que indica que estarás asignando el power bot a tu chat.

   

B.- Nos dirigimos a la «Quickbar» que esta al lado de los usuarios, damos click a la flechita y luego damos click donde dice «power de grupo», se nos abrirá un recuadro donde podrás ver los powers de grupo que tienes y las opciones de asignar y desasignar, presionas el botón + que indica que estarás asignando el power a tu chat (en este caso el power bot).

Paso 2: Configurando y creando una cuenta para nuestro bot

Para este paso, ya debiste haber decidido que proveedor de bot quieres usar, actualmente tenemos 4 proveedores de bot los cuales podrás verlos aquí <. En este caso usaremos el servicio de Fexbots para nuestro tutorial. Nos vamos a la página web Fexbots y nos vamos a la opción «Get a bot» (obtener un bot); completa los pasos que verás el la página web de Fexbots u otro proveedor y crea tu cuenta. Cuando ya tengas tu cuenta hecha, inicias sesión en el panel y donde nos pregunte en que chat queremos nuestro bot, pondremos el nombre de nuestro chat y guardas cambios.

Paso 3: Configurando el bot en nuestro chat

Nos dirigimos a nuestro chat y vamos a personalizar; ahora vamos a powers de grupo y buscamos el power «bot», al lado del power tenemos un botón que dice «editar» le damos click. En la primera opción «Bot’s Xat ID» pondremos la ID de Fexbots que es: 23232323 y damos «Ok»; seleccionamos la casilla del bot y guardamos cambios.

Ahora dentro del panel del bot presiona «Encender», el bot aparecerá en tu chat por unos segundos, debes de enviar el comando !confirm para que el bot sea confirmado en tu chat y así pueda quedarse; de lo contrario el bot se irá nuevamente (si esto sucede, vuelve al panel del bot y presiona encender seguidamente regresas al chat y envías el comando para confirmarlo).

 

Si haz logrado todo lo anterior, dalo por hecho que ya tienes tu propio bot en tu chat!!

 

Nota: Si aún tienes dificultades para poner un bot en tu chat, no dudes en consultar en chat Ayuda, estaremos encantados de ayudarte.