xat Ayuda

Recursos y Ayuda para xat

Sin categoría

¿Cómo puedo ocultar mi userinfo?

El comando !userinfo es usado para ver la información tanto de nuestro registro, como de otros registros. Como ya sabemos, existen 4 proveedores de bot oficiales en xat: FEXBot, ARCBot, OceanBot y LP89.

Este comando se puede usar en cualquier sala que disponga de un bot, escribiendo !userinfo y mandándolo tanto en la sala principal o en el chat privado del bot. (Para el bot LP89, el comando puede ser tanto !userinfo o !power)

Una vez enviado el comando, el bot te mandará un enlace, al dar click, se abrirá la información del registro. En general, la información es la misma en los cuatro proveedores, aunque sí es cierto que puede cambiar. A continuación, os mostramos la información que cada bot ofrece:

ARCBot:

FEXBots:

OceanBot:

LP89:

Esta es la información que nos proporciona cada bot. Si bien no quieres que estos datos sean públicos, hay unos comandos que se pueden usar para ocultarlos. Es recomendable hacerlo en los cuatro proveedores de bot para que esta información quede oculta al completo. Son los siguientes:

Si por algún casual desea volver a activar esta información, estos son los comandos:

Esto es todo lo que necesitas saber para usar este comando y la información que puede proporcionarnos. En caso tenga algún problema, por favor no dude en visitar xat Ayuda.