xat Ayuda

Recursos y Ayuda para xat

Rangos

Obtención de Rangos en xat Ayuda

Los usuarios de xat Ayuda no pagan por obtener un rango dentro del chat y formar parte del staff, tampoco participan en algun tipo de concurso el cual ganen los rangos. El rango se basa en la dedicación puesta dentro de xat Ayuda, lealtad y claro al proveer ayuda precisa, concreta a usuarios que entren pidiendo ayuda.

 

¿Cómo formar parte del Staff de Ayuda?

Un objetivo muy fundamental es mostrando ser un usuario activo/a, confiable para ayudar mostrando experiencia en el manejo de varias sitaciones que ocurran dentro del chat. A continuación, te nombramos unos puntos muy importantes para que sean tomados en cuenta.

  • Debes cumplir con nuestras reglas de chat y asegurarte de que todos los demás lo hagan.
  • No debes tener malos antecedentes en xat, como también no haber roto los términos de servicio de xat ó las reglas de xat Ayuda.
  • Debes tener algunos conocimientos para ayudar a los usuarios con problemas, preguntas e inquietudes relacionadas con xat.

¿Cómo subir de rango en xat Ayuda?

  • Los miembros pueden ser promovidos mostrando determinación y excelente desempeño mientras moderan y ayudan temporalmente a los usuarios.
  • Los miembros podrán ser moderadores temporales según la necesidad y/o cuando no haya algun moderador en la sala. El desempeño durante este tiempo podrá determinar si una promoción es apropiada.
  • En raras ocaciones, un moderador podrá ser dueño temporal y sólo se hacen cuando el dueño principal lo cree necesario. Por lo general, son ayudantes excepcionales que han estado extremadamente dedicados al chat durante mucho tiempo.
  • Actualmente no se está otorgando el rango de dueño principal, pero cuando sea necesario, son elegidos por el dueño principal ó los administradores de xat.

 

Como un dato extra, llegar a ser staff de xat Ayuda, puede ser un reto, pero lograrás serlo siempre y cuando muestres la capacidad de manejar lo anteriormente mencionado. Si consideras que haz estado cumpliendo todo lo dicho anteriormente y no recibes ningún rango, avócate con un moderador, dueño o dueño principal para ver si puedes mejorar en algún aspecto que no hayas logrado dominar (recuerda no pedir rango, de lo contrario estarás rompiendo una regla del chat).

 

Se paciente y lo lograrás.

Ayudar sin recibir nada a cambio tiene su recompensa.