xat Ayuda

Recursos y Ayuda para xat

Sin categoría

Cómo generar un contador de visitas para xat?

Para generar un contador de visitas en forma de globo para nuestro chat, primero debemos visitar la siguiente página: https://www.revolvermaps.com/?target=setupgl

 

Una vez dentro, nos aparece esa interfaz y podemos comenzar a personalizar nuestro contador, donde:

  1. Podemos personalizar las dimensiones en píxeles (width), el tipo de letras (font) y la apariencia de las etiquetas (label appearance).
  2. Elegimos la textura del globo.
  3. Escogemos la apariencia de los puntos que aparecen como localizaciones.

Una vez personalizado nuestro contador, se genera automáticamente un código:

 

Ese código generado debemos copiarlo y pasarlo por el generador de códigos especiales de xat para que pueda aparecer en nuestra sala, en esta página: https://i.xat.wiki/sc/

 

Cuando damos click, se despliegan las opciones y hay que seleccionar «RevolverMaps«. Cuando das click, aparecen unas opciones, donde hay que elegir las dimensiones (width) y la altura (height) de nuestro contador. Recuerda que las dimensiones están determinadas en píxeles. Luego en el apartado «Full embed code» pegamos el código que generamos anteriormente del contador que personalizamos.

 

 

Al completar esos campos, obtenemos un código reducido, que es el que finalmente tenemos que copiar y pegar en la página de personalizar de nuestro chat, en las pestañas.

Espero que haya sido de ayuda este tutorial, si tienes cualquier pregunta, no dudes en visitar el chat Ayuda.